No hay mucho que decir acerca de mi y mi vida, prefiero que mi arte hable por mi, tiene ideas mas claras.
Mi nombre es All Gore, no tengo edad, no tengo vida, no tengo dinero, solo dos manos y un talento, mi residencia actual es la capital del terror.
Eh estado pintando y dibujando toda mi vida desde mi niñez, nunca eh tomado clases de arte por lo tanto puedo ser considerado un artista autodidacta, aunque la verdad es que me cree a mi mismo.
Mi arte es definido como ‘Necro-proletarian Art’ (NPA) nombre ficticio y simbólico que en pocas líneas se reduce a una respuesta al arte burgués -enclaustrado en escuelas y técnicas- dominante en este país. No es necesario un maestro o una escuela de arte pare poder expresarse, todos nace con sangre y huesos propios.
Una de las ideas tras NPA es el uso de materiales de bajo costo o reutilizables, la idea es crear obras maestras usando estos materiales, por lo tanto hay un sentido de precariedad en ellas.
Necro-Proletarian Art hace un llamado a no olvidar la presencia de temas ‘obscuros’ presentes en nuestra sociedad posmodernista tales como la pedofilia, bulimia, violencia y la adoración sin límites que se rinde hoy en día a la tecnología y al dinero, también emerge el horror y el erotismo en las obras; temas tabú de nuestra sociedad y de difícil comprensión por la mayoría que no ha sabido excavar las arenas de la moral.
Tras NPA se busca crear conciencia sobre la violencia y el caos reinante en nuestro mundo y de alguna forma ponernos a pensar sobre ello. Mis ideas no vienen de mi mente, vienen directamente de mi cráneo, las siento en mis huesos y se reflejan en mi sangre.
Se mi fan o mi esclavo… tu eliges